Detalles, Ficción y Sonrisas genuinas
Detalles, Ficción y Sonrisas genuinas
Blog Article
Un estudio de la Universidad de Lübeck afirma que la secreto del atractivo no es tanto el físico o la personalidad, sino más bien la capacidad para comprender las emociones e intenciones de los demás.
Los gestos que delatan atracción pueden ayudarnos a identificar si alguien está interesado en nosotros antaño de que la persona lo exprese verbalmente, lo que nos permite tomar decisiones informadas sobre si iniciar una relación o no.
, el psicólogo Matthew Hertstein explica cómo aplicar la investigación de Ekman: "Si observas a una persona que expresa tristeza tanto verbal como facialmente, pero los extremos internos de sus cejas no suben y van cerca de dentro, es posible que no esté experimentando tristeza. No puede contraer estos músculos voluntariamente por mucho que se esfuerce ".
Sin embargo sean innatas o aprendidas, hay una serie de señales y comportamientos que las personas usan cuando sienten que son líderes, o al menos están tratando de convencerte de que lo son.
Uno de los aspectos más importantes para leer correctamente el lenguaje no verbal es practicar la empatía y ponerse en el punto de la otra persona. Esto implica tener la capacidad de comprender y apreciar lo que la otra persona está experimentando o sintiendo en ese momento.
En este sentido, es necesario rememorar que las preferencias sexuales continúan hasta cierto punto ligadas a la historia de la humanidad.
Mantén una distancia adecuada para no invadir el get more info espacio personal de otros, no obstante esto puede ser gastado como un acto de dominación o acometida.
El uso de las palmas es tan importante para llevarse bien con las personas y para que te acepten o no
Ejemplo: al conocer a un nuevo cliente o colega, ofrece una sonrisa cálida al saludar. Una sonrisa sincera al inicio de la interacción puede establecer un tono positivo y rasgar puertas para una comunicación abierta y amistosa.
Recientemente, un estudio de investigadores de la Universidad Northeastern descubrieron que la Clan podía hacer un buen trabajo simulando una sonrisa de Duchenne, incluso cuando no se sentían especialmente felices.
Observar las expresiones faciales es esencial para comprender las emociones de los demás. Aquí te mostramos algunos ejemplos:
A la inversa igualmente ocurre: nos desagrada más que alguien nos retire su afecto habiendo sido amable (pase de buena a mala opinión de nosotros) que si hubiera tenido mala opinión des de que nos conocimos
Considera el contexto: El lenguaje no verbal puede variar según el contexto cultural y social. Ten en cuenta estas diferencias al interpretar los gestos.
Recientes investigaciones han demostrado que la atracción olfativa podría resultar determinante a la hora de designar a un compañero.